Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Girls, girls, girls. Mötley Crüe

Supongo que podrímos hablar durante horas de Motley Crue y de si son auténticos heavys o no. Para no nosotros son unos tios que hacían música más bien moñas, pero que supieron como nadie darle a la gente lo que estaba buscando (sobre todo a las nenas, por su puesto). Representaron a la perfección el mayor de los tópicos del género: sexo, drogas y rock&roll.

Muchos nos han pedido que pongamos la comparativa de videoclip a directo ya que hay grupos que cambian mucho. Pues aquí teneis. Un directo en el que estos chavales demuestran que la puesta en escena es lo suyo.


Girs, girls, girls se trata de uno de los mejores temas del disco del mismo nombre que esta gente dió al mundo en 1987, en una de las fases de mayor “desenfreno” que vivió la banda. Un temazo, muy Mötley Crüe, pero un temazo. Según nos comentan los entendidos, los managers les digeron algo así como:

vuestro trabajo es fácil: sed unos cabr**** y haceroslo con todas las pivas que podais, porque así los tios querrán ser como vosotros y comprarán vuestros discos.

Una lógica aplastante, sin duda.