Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Yngwie Malmsteen – Rising Force

Se han dicho muchas cosas de este pedazo de guitarrista sueco…lamentablemente muchas de esas cosas no son buenas :(
En nuestra opinión sabemos que es cierto que su estilo muchas veces puede llegar a ser monótono…”cansino” que diría alguno…tanta velocidad es a veces dificil de apreciar.
Pero lo que no puede negarnos nadie es que este hombre a aportado mucho a la música tal y como la conocemos hoy en día. Muchos son los que han seguido sus pasos y nos han ofrecido temas que nunca olvidaremos.
Y bueno, para los que todavía duden de que el señor Yngwie puede hacer algo muuuuuuuuuy grande, aquí os dejamos esta joya. Impresionante documento!

No esta mal verdad? pues bien, para que os hagáis una idea seguimos con más datos: muchos sabréis que Yngwie tocó en Alcatrazz…al cabo de pocos conciertos pocos eran los que iban a ver al grupo y muchos los que únicamente querían verle a él. La mejor demostración de las pasiones que despertaba se encuentra en el hecho de que cuando dejo Alcatrazz para tocar en solitario, su sustituto fue el mismísimo Steve Vay!!!!. A los pocos meses, ni el mismísimo Vay pudo competir con la velocidad de Malmsteen y el grupo se hundió!!!