Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Skid Row – I Remember you

Avisamos: esto es una petición de una de nuestras seguidoras…que para alguna que tenemos, pues hay que tratarla bien, claro!! ;-)
Pues bien, nuestra joven valkiria nos ha echado la bronca porque no teníamos nada del señor Sebastian Bach…y que menuda mierda de página si nos olvidábamos de él.
Bueno, tenemos que decir en nuestra defensa que, personalmente, creemos que este hombre no ha hecho ni más ni menos que el la gran mayoría de los rock-stars que surgieron en los ochenta y principios de los noventa de la mano del glam metal: no ha hecho historia ni ha marcado un antes y un después pero no hay duda de que tiene una legión de admiradores…y de admiradoras, por supuesto!! ;-)
Asi que nada os dejamos con uno de los bombones del metal, para goce y disfrute de todas las que nos seguís y, vamos a ser sinceros, también para goce y disfrute de todo aquel que le guste la buena música!!