Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

El desafío Bacardi: conciertos gratis para todos

Artículo patrocinado

Hola compañeros, hoy os traemos una iniciativa que se aleja un poco de las temáticas musicales que solemos tratar aquí, pero que seguro que es del interés de muchos de vosotros…os estamos hablando de una tarde entretenida y de conciertos gratuitos!!

Bacardi ha creado una nueva campaña: el desafio Bacardi, con la que pretende batir un record de lo más original: reunir a 36.000 personas para formar un “logotipo humano”. Y claro, para conseguirlo necesita la ayuda de todos, por lo que convertirá la tarde del 29 de septiembre en una auténtica fiesta. Después de la consecución del record habrá unos incribles conciertos para todos los participantes: Melendi, Nena da Conte y Pignoise!!!! como ya habíamos comentado, completamente gratuitos.

Si os ha parecido una buena idea para pasar el sábado por la tarde, para formar parte de este desafío sólo hay que pedir una entrada a través de Ticktackticket. Éste es el link: Entrada para el desafio Bacardi. Y luego hay que pasarse a recogerla por la FNAC. Aunque si no leemos mal, también podremos imprimirlas desde la web!

El lugar en cuestión será este:

Eso sí, para que sea más fácil, habrá autobuses gratis para todos…bueno, es mejor que entréis en el desafio Bacardi donde encontraréis toda la información al respecto.

Y bueno, aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que os espera ;-)

Por cierto, a nosotros nos recuerda mucho a esta increible coreografía…serán capaces de superarlo?