Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Desde Abba hasta Zappa

jejej…un breve paréntesis metalero, pero es porque esto SÉ que os va a gustar!!! ;-) …es lo más grande que ha pasado por nuestras manos en los últimos tiempos. Se trata de un originalísimo anuncio de The Observer, sobre su magazine musical….bueno, yo creo que más bien sobran las palabras, que es mejor verlo, pero para que todos nos situemos os pongo en contexto: en 60 segundos aparecerán uno tras otros, grandes símbolos de la música del SS.XX desde la A de Abba, hasta la Z, de Zappa, pasando por la creme de la creme del mundillo…eso sí, no todos son fácilmente reconocibles, ya veréis…

Si os gusta la música seguro que no podéis dejar de enviarle esto a todos vuestros conocidos…seguro que se lo pasan en grande!!

Si os parece os digo unos cuantos (los fáciles) y en los comentarios vamos completando!!

B: Beatles
K: Kiss
U: U2

jjeje..con alguno me parto ;-) hay muchos de género heavy/hard rock…alguno como la ‘G’, la ‘L’, la ‘N’, la ‘O’…son tremendos!! Que lo disfruten!!

Increible, verdad? Visto en Los mejores anuncios de televisión. Aquí muuuuuuuuuchos más anuncios!!