Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Cinderella – The Last Mile

Volvemos por tierras del glam….tranquilos, tranquilos…sabemos que muchos de vosotros pensáis que este fue uno de los mayores canceres que ha vivido el mundo del metal, pero pararos a reflexionar por un momento…si actualmente hay pocas mujeres a las que les guste el heavy, imaginaros cómo estaría la cosa si no hubiese sido por el glam ;-)
Bueno, dejando cuestiones de género a un lado, pensamos que este grupo, aunque no estuvo a la altura de otros como Kiss o Mötley Crüe, si que se hizo su pequeño hueco dentro de la escena metalera de los 80 y merece estar aquí.
Tienen unos cuantos buenos temas y, aunque este quizás no sea el mejor, el vídeo nos ha gustado mucho. En el podréis ver lo que significaba ser un auténtico grupo de glam…cuidados capilares, llevar un rollo duro pero glamuroso…una primera fila en tus conciertos llena de mujeres…vamos, todo muy muy duro ;-)