Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Musicopolis

Hola a todos, estamos que no paramos!!! Esta semana os traemos un nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de algo muy muy muy interesante:una nueva red de blogs que estará dedicada exclusivamente al mundo de la música: Musicopolis

Musicópolis nace con el objetivo de fomentar el disfrute la música en Internet más allá de lo que viene siendo habitual por los medios que se mueven en este ámbito.

Queremos unir a los blogs más importantes dentro del panorama musical en una misma dirección, una dirección que impulse un cambio: desde las revistas y medios tradicionales hacia un nuevo entorno en el que vosotros mismos podréis elegir la información que os interesa sea cual sea el género al que pertenezca.

En Musicópolis reuniremos blogs punteros en todas las áreas que abarca el mundo de la música para que todos podáis encontrar aquí lo que realmente os gusta: desde páginas dedicadas a distintos géneros musicales hasta otras especializadas en temáticas más concretas: crónicas de conciertos, reviews, videoclips, entrevistas y mucho más.

Alguno se estará preguntado si realmente vamos en serio con esto. Pues bien simplemente unas cifras: inicialmente Musicopolis estará compuesto por 7 blogs, para el primer mes de vida se estima un tráfico superior a las 200.000 páginas vistas/mes, actualmente contamos ya con más de 1.500 artículos publicados, tenemos acuerdos con varias de las discográficas más importantes de nuestro país y dentro de muy muy muy poco lanzaremos nuestra propia promotora de conciertos…y bueno…esto es sólo el principio, por supuesto!!! :-)

Esperamos que os guste! Que lo disfruten!!

Musicopolis