Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

¿Dónde está el auditorio John Lennon de Getafe?

Actualización

Reportaje Especial: I Electric Weekend

Hola a todos. Como muchos ya sabréis dentro de unos meses se celebrará el I Electric Weekend en Getafe. En concreto los días 30 y 31 de Mayo en el Auditorio John Lennon. Entre otros estarán nada más y nada menos que los Metallica!!! promete, verdad?

Pero he aquí el problema señores. El auditorio John Lennon es una especie de ente imaginario que ni siquiera los habitantes de Getafe sabían que existía!!

Pues bien, como en cualquier caso sabemos que os gustará ser capaces de llegar hasta allí, hemos desplegado a nuestro equipo de investigación por Getafe y esto es lo que hemos conseguido.

La cosa es sencilla. En azul el “auditorio”, básicamente una gran explanada asfaltada y, lo que es incluso más importante, en rojo los mejores lugares de aparcamiento que hay por esa zona. Os contamos:

  • Si vais en metro la parada más cercana es Juan de la Cierva. Ideal para ir…no sabemos si para volver!! ;-)
  • En coche: las dos zonas más al norte son los lugares más cercanos con buenas “infraestructuras” (leasé graaaaaaandes explanadas) para aparcar. No puede ser más cerca porque todo lo demás son instalaciones militares!!! …qué cosas verdad? ;-)
  • La zona más a la derecha (este) es donde comienza un grandísimo polígono industrial donde hemos de pensar que no habrá muchos problemas para aparcar. Para que os hagáis una idea la distancia hasta el auditorio es como de unso diez minutos andando, ok?
  • Advertencia final: NO intentéis aparcar hacia la izquierda (oeste) del auditorio. Eso ya supone el meterse en la ciudad y os podemos asegurar que os podéis tirar horas intentando encontrar un sitio.

Bueno, esperamos que esta información os sea de ayuda! Ya nos contaréis!! Un saludo!