Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Avalanch – Aqui estaré

Aunque quizás no lo parezca este es un momento especial para el que les escribe.
Quiero que me perdonéis el rollo que voy a soltar ahora pero bueno, supongo que no soy el único al que le ha pasado algo como esto así que supongo que muchos me entenderéis.

Por varios motivos, hoy, 29 de abril, es uno de esos días en los que uno se pone a recordar todo lo que le ha sucedido en los últimos tiempos, en todo lo que ha vivido y en todas las cosas que han cambiado. Muchas veces, casi sin darte cuenta, todo se va haciendo un poco diferente, y poco a poco tu vida es completamente distinta. Quizás no tanto en lo que respecta a uno mismo pero sí en lo que le rodea: la gente, las motivaciones y las ilusiones de tus amigos,…bueno, es dificil de explicar, sin embargo siempre ha habido un tema que explica muy bien todo esto…supongo que es lo bonito de la música, que es universal y que te ayuda a ver que no estás solo y que muchas cosas que te suceden ya han sucedido antes y volverán a suceder en el futuro, y que además alguién tuvo la molestia de pensar sobre ello y expresar en una canción todo lo que sentimos como si nosotros mismos le hubieramos puesto la letra.

Por mi parte espero que esto sea tan solo un punto y seguido. En cualquier caso…aquí estaré. Que lo disfruten!!