Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Children of Bodom – Silent Night, Bodom Night

Quizás no lo sepáis, pero para el que les escribe este grupo fue durante mucho tiempo el más grande…aunque claro, eran otros tiempos…los tiempos del Something Wild y del Hatebreeder. Sé que para muchos seguidores de CoB lo bueno vino luego, pero yo siempre me quedaré con esos dos discos…fué todo un descubrimiento. Esto del black metal melódico era la caña, mucha fuerza, unas melodías que ya las querrían muchos clásicos para ellos y unos riffs con una velocidad, una garra y una técnica increibles…luego conocí a otros míticos como In Flames o Dark Tranquility (de los que pronto tendremos por aquí alguna cosita) y con todo esto parecía que ya no hacía falta escuchar nada más.

Lamentablemente (para mi) su estilo cambió bastante con sus siguientes discos y las cosas ya volvieron a ser iguales.

En cualquier caso quería dedicarles aquí un pequeño homenaje porque estos chavales se lo merecen todo. Que lo disfruten!!


Y bueno, como el sonido no era de lo mejorcito, aquí tienen una versión directamente del disco…caviar del bueno!