Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Electric Weekend: concierto de RATM y de Queen of the Stone Age

La salida de los componentes de RATM tuvo como protagonista la polémica que siempre traen consigo, como se puede ver en la foto, vestidos como presos de Guantánamo y guiados por sus roadies, ya que no veían, se les coloca frente a sus instrumentos y de esta guisa interpretan “Bombtrack” con todo el público a sus pies. Salen unos momentos para cambiarse por el “uniforme” habitual y con un saludo a México empiezan los acordes de “People Of The Sun”.

Hacía muchos años, desde 2000, con su gira de Battle Of Madrid en la cubierta de Leganés que no nos visitaban, y trás su separación momentánea siguen al pie del cañón, escuchamos “Calm like a bomb, Killing in the name”, favorita de muchos, “Sleep now in the fire” (con un principio más que parecido al escuchado hace unas hora con los Stooges, “TV Eye”). El ambiente era frenético, como podíamos ver en las pantallas dispuestas en los laterales del escenario.

Al terminar hubo quién siguió admirando la colección de guitarras y la inmensa pedalera de Tom Morello, que por cierto, Zach anunción que era su cumpleaños y el público cantó, claro.

Para terminar nos esperaban Queens of the stone age y la lluvia, con gran suerte para los que llegamos primero, antes de llenarse, el escenario de este último concierto era el cubierto y presenciamos una gran actuación de este grupo que no hace otra cosa que sacar más y mejores discos, tuvimos nuestra ración de GH, como no, con 3′s & 7′s y otros temas de su último disco “Era Vulgaris”, que presentaron hace pocos meses en Madrid también con gran éxito.

Bajo la lluvia buscamos el coche en los aparcamientos, un fan se lleva de recuerdo un cartel enorme que reza “zona militar”, los relámpagos nos recuerdan que por algo se llama Electric Festival.

Crónica realizada por: Pointer