Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Electric Weekend: concierto de Serj Tankian y Cavalera Conspirancy


…En este momento, mientras esperábamos la actuación de Serj Tankian, el frontman de System Of A Down, no llovía y pudimos dar una vuelta por el recinto, el auditorio está al lado de un cuartel militar y, gracias a dios, su superficie no es de hierba, que sería barro a estas alturas.

El señor Tankian presentaba su disco en solitario “Elect The Dead” mientras su banda principal se toma un descanso, eran muchos los que esperaban temas de SOAD, pero el repertorio se basó en su nuevo LP, con más influencias árabes que nunca (por momentos parecía que se arrancaría con el pita, pitadel). No vamos a negar el gran registro de voz que tiene, pero su actuación no dejó satisfecho a nadie. Para alegrar a los fans del guitar hero que jugaban a la entrada del auditorio se marcó una versión de los Dead Kennedys, “Holiday in Cambodia”, a lo largo de la noche sonarían muchos otros.

Los hermanos Cavalera, ahora Cavalera Conspiracy, representaban para todos la vuelta de Sepultura, y aunque el contenido de su potente nuevo disco “Inflikted” estuvo muy presente, fueron los acordes de “Refuse Resist”, del “Chaos A.D.”, los que iniciaron la gran fiesta del trash. Max se mostró muy cómodo con su guitarra con la bandera de Brazil y el público más que satisfecho con la nueva etapa de estos dos hermanos, tras las últimas decepciones discográficas.

El escenario grande se preparaba para las tres descargas más importantes del día, durante 5 horas el auditorio, lleno a rebosar, pudo mirar al cielo sin temor al agua.

Crónica realizada por: Pointer