Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Electric Weekend: concierto de The Offspring


El nivel se ponía altísimo mientras esperábamos a Offspring, que sufrirían problemas de sonido a lo largo de todo el concierto, pero sus temas son tan conocidos que se podían gritar sin oirlos, y la fiesta estaba asegurada. Después de una parada por culpa de los monitores, el volumen subió considerablemente, impidiendo la correcta escucha a las primeras filas.

El set list está repleto de grandes éxitos, sólo comentar que empezaron con “Bad Habit” y continuaron con “All I Want”. El único tema con respuesta fría fueron dos nuevos, entre ellos el presentado en internet “Hammerhead”, con cierto regusto a Motorhead.

La banda se mostró muy contenta de estar en Madrid y recordaron visitas anteriores, Noodles no paraba de moverse y Dexter Holland dejaba la guitarra en algunos momentos para dedicarse sólo a cantar, ya que detrás de los 3 Offspring originales había otro guitarrista apoyando las canciones.

Antes de terminar esta actuación ya había gritos pidiendo la salida de Rage Against The Machine, que se haría esperar todavía bastante, ya que montaron de nuevo gran parte del escenario.

Crónica realizada por: Pointer