Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Electric Weekend: crónica del viernes 30 de mayo

Llegamos al misterioso auditorio John Lennon de Getafe con el chubasquero y lloviendo sin parar, el día empezaba mal, pero al final hubo mucha suerte y no llovió durante los conciertos del escenario 1 (al aire libre).


Nada más entrar podemos ver las últimas canciones de MOS, un grupo madrileño formados hace 3 años que a última hora fueron cambiados al primer día del festival. Cantan en castellano y antes de irse repartieron ejemplares de su nuevo EP.


Con puntualidad, como pasaría durante toda la noche, Nothink abrían con muchísimo público en escenario 2 (cubierto), este grupo llevan ya 10 años de carrera y se notan las tablas y el carisma de su cantante y guitarrista, muy aclamado por el público femenino de las primeras filas, que cantaron su tema estrella “kill! kill! genocide” de su nuevo disco “Spotlights”. 30 minutos después abandonamos el escenario techado para aventurarnos en el principal, ya nos esperaban tocando los escoceses Biffy Clyro.


Una marea de gente cambiaba de escenario para ver como estos chicarrones del norte no tenían frío y empezaban directamente sin camiseta. Tocaron temas de su último disco, que ya pudieron presentar durante su gira como teloneros de los últimos de esta noche, Queens Of The Stone Age. Durante sus últimos minutos empezó a llover, se presagiaba lo peor.


Tras otro rápido cambio de escenario, en el cubierto esperaban Millencolin, el longevo grupo sueco de hardcore melódico, el panorama de público había cambiado mucho, y los skaters eran mayoría. Presentaban su último disco, el octavo, “Machine 15″, aunque pudimos escuchar clásicos de otros discos, como “For Monkeys”.

Crónica realizada por: Pointer