Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

¿Dónde está Kobetamendi? ¿Cómo llegar al Kobetasonik?

Hola a todos. Como muchos ya sabréis dentro de unos días se celebrará el festival Kobetasonik en Bilbao. En concreto los días 20 y 21 de Junio en Kobetamendi.

Entre muchos otros estará gente como los Kiss, los Judas Priest, Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Dio, Europe….bueno, medio olimpo del metal, prácticamente ;-)

Pues bien, tal y como hicimos con el Auditorio John Lennon de Getafe, hemos pensado que quizás fuera una buena idea el dedicarle unas líneas a cómo llegar al lugar en el que se celebrará este impresionante evento.

Pues bien, en el siguiente mapa podéis ver más o menos cómo va la cosa:

La zona grande de la izquierda es el Alto de Kobetas, donde tendrá lugar el evento. Nosotros nunca hemos estado (todavía!!) pero nos comentan que la verdad es que se trata de un lugar excepcional…como la gran parte de los alrededores de Bilbao, sitios de esos que merece la pena ver.

Como lo más importante no es sólo el dónde está sino el “cómo llego hasta ahí, pobre de mi que he llegado a Bilbao en autobus desde tierras lejanas”, pues os indicamos también donde está el Termibus (el área señalada en el centro del mapa más o menos). Lo bueno de esto es que, según la página web oficial, habrá autobuses que nos llevarán directamente hasta el recinto del concierto. Una muy buena opción.
Salen también del BEC! y de San Mames, pero, sinceramente, desde el BEC! no creo que tenga ir casi nadie y San Mames está pegadito al Termibus por lo que será cuestión de ver dónde hay menos gente y tal.

Por último, una cosa que no sé si a mucha gente le interesa o no, pero bueno, ahí va! El recuadro de la izquierda es el casco viejo y, al menos hace años, cuando tuvimos la suerte de pasar por allí un tiempo, la verdad es que había un ambiente increible. Había unos cuantos garitos heavies, no sé cuántos sobrevivirán a día de hoy, pero en cualquier caso, suponemos que durante estos días todo Bilbao llevará “cuero y tachuelas” ;-) así que seguro que nos cuidan mucho en todos los bares a los que vayamos…otra cosa es cierta, que teniendo en cuenta los pedazo de grupos que hay no vamos a tener mucho tiempo para esto, pero bueno, nunca se sabe…quizás alguno se pase el jueves y no sepa muy bien por donde ir…eso sí, ojo que cierran bastante pronto!! :(

Pues nada gente, esperamos que esta información os sea de ayuda! Ya nos contaréis!! Un saludo!

Y claro, si alguien puede ayudarnos a completar esta información con más datos, bienvenido sea!!! Muxas gracias!