Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Monsters Of Rock y Metalway 2008: cartel y cómo llegar

Hola a todos, hoy os traemos uno de los grandes del verano. Después de darnos una vuelta por Europa y de anunciaros nuestra presencia en el Kobetasonik ahora le toca el turno a la otra gran fiesta del metal de la1Z1-868 que podremos disfrutar en nuestro país.

Lo primero es lo primero, y para que vayáis viendo lo que NO OS PODEIS PERDER, aquí tenéis los carteles de los dos días

Cartel del Monsters Of Rock 2008
Cartel del MetalWay 2008

Increible verdad? Iron Maiden, Slayer, Avantasia!!!!, Deep Purple, Twisted Sister, Saxon, Thin Lizzy, Rage, uffff, se dice pronto, pero hay que reconocer que se trata de un auténtico cartel de lujo.

Y bueno, ahora que sabemos que QUERÉIS IR!!! ;-) aquí tenéis más información de
70-298 interés!

Como siempre, lo primero el mapa, y os vamos contando

La zona azul es donde estarán los escenarios para el festival. Están sobre cemento por lo que no habrá problemas con barrizales, polvaredas ni nada por el estilo. Es raro que llueva por esas fechas, pero en cualquier caso se agradece. Al lado se ponen los típicos puestecillos, que siempre vienen bien para dar una vuelta y distraerse un rato. El año pasado hubo una historia curiosa que era como una minicarpa que cada unos pocos minutos soltaba agua a modo de duchas…perfecto para combatir el calor y conocer gente ;-) De verdad, tened cuidado con el tema del sol porque sino el segundo día estaréis completamente quemados…y no quiero imaginarme un concierto de los Slayer con la piel al rojo ;-)

Las zonas rojas son las que se suelen utilizar para aparcar. Son grandes, pero si vais en coche os podemos asegurar que estaréis jodidos a la hora de salir…fácil os podéis tirar una hora y media o así. Tenedlo encuenta. Como consejo os diremos que lo mejor es ponerse justo cerca de lo que hemos marcado en el mapa como “Glorieta de salida”, aunque esté un poco alejado de la zona de conciertos realmente merece la pena…de verdad.

Esto que os contamos de los aparcamientos se basa en cómo se organizó todo el año pasado en el Monsters of Rock 2007, pero vamos, suponemos que este año será parecido…no hay muchas alternativas más…

Luego os hemos indicado también, en morado y bastante alejado del recinto de la feria, el lugar en el que se encuentra la estación de autobuses…sobre cómo llegar desde ahí hasta la feria no podemos deciros mucho porque no hemos encontrado nada de información en concreto :( …el año pasado había algún que otro autobus a Zaragoza…pero bueno, si alguien puede echarnos una mano, bienvenido será.

Pues nada amigos, os lo hemos puesto en bandeja, no tenéis excusa!!

Nosotros estaremos allí sí o sí, asi que nada, ya nos vemos!! ;-)