Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Sweet Times O’Mine. Foo Fighters vs. Guns´N´Roses

Sí habéis oido bien, no estamos hablando del “Sweet Child O\’Mine” de los Guns, ni del “Time Like These” de los Foo Fighter sino de algo mucho…mejor?
Siguiendo con la “nueva tradición de poner cosas curiosas los domingos” os contamos.

La verdad es que cuando nos pasaron este vídeo nos sorprendimos bastante…por un lado hay que reconocer que el montaje es simplemente genial, sólo por eso merece la pena verlo (cosa que os recomendamos, claro), pero por otro lado si uno se pone a pensar un poco se da cuenta de que en esto de la música muchas veces, ya se sabe “lo que va a funcionar”…ya sabéis, esos cuatro acordes que a todo el mundo le suenan bien sumados a ese punteillo que les da un poco de vidilla, más una letra de esas para cautivar a las nenas, todo ello interpretado por un par de rock-stars…si lo juntas todo, qué es lo que tienes: pues un temazo, claro!
…lo que no pensábamos es que estuvieran tan tan tan “cortados por el mismo patrón”. Sorprendente, sin duda…
En cualquier caso, nada, a disfrutarlo!!

Por cierto, todos los que encontréis cosillas curiosas de estas más o menos relacionadas con el mundo del metal no dudéis en enviárnoslas!!! las publicaremos encantados! todo sea por difundir el mensaje ;-)