Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Kobetasonik 2008: crónica de Ministry

Continúa desde la crónica de Gamma Ray


Ya anochecía cuando unas vallas metálicas en el escenario grande nos recordaban la industrialidad del siguiente grupo, Ministry, que están de gira de despedida despues de muchos años en la carretera.

Una larga intro dio paso a “Let’s go”, primer tema de su disco de 2007, “The Last Sucker” y locos acabamos con la tralla y el volumen que soltaron en su hora de concierto. La actuación estuvo “dedicada” a George W Bush, y a cada rato oímos trozos de sus discursos sobre armas de destrucción masiva.

Este grupo ha sido descubierto por muchos, entre los que me encuentro, porque están presentes en varias bandas sonoras, “Just One Fix” (con la colaboración de William S. Burroughs) en “El Día De La Bestia”, “Bad Blood” en Matrix o “What About Us?” en Inteligencia Artificial.

Su líder y cantante Al Jourgensen lleva un sombrero y unas gafas que recuerdan a Ozzy Osbourne, aunque detrás de las vallas se le ve con dificultad. Los guitarristas y el bajista si que salen al frente y corren por los laterales del escenario.

Se hizo muy corto porque enseguida anunció la ya mencionada anteriormente “Just One Fix” y el temazo final “Thieves” tocado por el bajista con la emoción y violencia de un fan de las primeras filas.

Concierto muy bueno para despedirnos de una de las bandas más importantes (probablemente la más importante) de la historia del metal industrial, sólo me apena no haber escuchado mi tema favorito “Jesus Built My Hot Rod”. Por cierto, durante toda la actuación estuvimos al lado de un componente de Su Ta Gar que pareció disfrutar bastante del espectáculo.

Sigue disfrutando de las crónicas del Kobetasonik: Helloween

Crónica realizada por: Pointer