Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Kobetasonik 2008: crónica de Helloween

Continúa desde la crónica de Ministry


Ya era totalmente de noche cuando la ración de metal de Hamburgo terminaba en el escenario pequeño con la madre de todas las calabazas, Helloween, que ha compartido gira con Gamma Ray durante todo el invierno y ahora volvían a coincidir en este Kobetasonik.

Empezaron no muy afortunadamente con “Helloween”, una canción demasiado larga que no consiguió calentar al público, exceptuando a los fans incondicionales de los alemanes, claro.

Andi Deris vive en Tenerife desde hace muchos años y se dirige a la audiencia en castellano, presentando los temas y animando a las primeras filas, que enloquecieron con “Eagle Fly Free”.

En contraste, el afamado guitarrista Michael Weikath es la apatía en persona, y su forma de tocar la guitarra no invita a dejar de pensar que quiere que su hora y cuarto de trabajo acabe en cuanto antes, lo que sale de su guitarra es realmente bueno, pero su sola apariencia en escena resta muchísimo a todo el conjunto.

En sus tres últimos discos han vuelto a su estilo original tras varios experimentos fallidos y su nuevo single “As Long As I Fall” suena realmente bien. Tambien tienen la gran idea de hacer una medley de algunos de sus mejores temas, ya que Helloween es ante todo un grupo de estribillos, así nos presentan varios de una vez, “Perfect Gentleman”, “I Can”, “Where The Rain Grows”, etc.

El momento mágico ocurrió al final, cuando los miembros de Gamma Ray se unieron a ellos e interpretaron sus dos temas más conocidos, “Future World” y “I Want Out”, que hizo que acabáramos de subidón pese a Weiki.

Sigue disfrutando de las crónicas del Kobetasonik: Judas Priest

Crónica realizada por: Pointer