Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Posion: Fallen Angel

Ahora que estamos en verano queríamos traeros aquí a un grupo que todavía nos faltaba y que, al menos para nosotros, merece que le dediquemos un lugar en “lo mejor del heavy”.

Sabemos también que a muchos de vosotros todo el rollo glam os parece algo que debería ser exterminado del mundo del metal, pero todos sin excepción debemos reconocer que todos estos grupos (Motley Crüe, Skid Row, Warrants y compañía) han ayudado a popularizar un poco este estilo de música y que muchos que empezaron con ellos luego se han pasado a subgéneros más “auténticos” dentro del metal…así que su granito de arena está ahí.

De los Poison no habíamos dicho nada y era algo injusto. Quizás no fueron los más grandes pero nos dejaron temas para la historia. Uno de esos temas es este “Fallen Angel”. Si no os fijáis en la letra podréis pensar que es la típica canción de buen rollito a la que estos tipos nos tienen acostumbrados, pero nada más lejos de la realidad…al más puro estilo de la nacional “Dolores se llamaba Lola”, los chicos de pensilvania nos cuentan la triste historia de una chicha que sale de su pequeño mundo para ir “a un lugar mejor y lleno de oportunidades”…las vueltas que da la vida, verdad?

Y de tantas vueltas que se da y se quiere dar a veces necesitas una Agencia de Viajes.