Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

The Sins of Thy Beloved – Partial Insanity

Hola a todos, esperamos que no os enfadéis con nosotros, pero hoy os vamos a traer algo que aunque realmente se aleja bastante de lo que podemos entender por “heavy”, a nosotros siempre nos ha gustado..incomprensiblemente lo teníamos olvidado, pero hoy, buscando en el baúl de los recuerdos (y de los viejos CDs) hemos dado con él y nos ha traido pensamientos de otros tiempos.

Sinceramente creemos que son de esos grupos que aunque han ayudado a definir un estilo nunca han tenido el reconocimiento que se merecían. Canciones de siete minutos, voces angelicales mezcladas con voces 100% blackmetaleras todo ello en una atmosfera instrumental dificilmente igualable…seguro que a muchos les suena la fórmula, pero cuando ellos empezaron pocos eran los que la seguían. Como os comentábamos es un estilo muy especialito…es posible que no os guste tanto como a nosotros, pero en cualquier caso queríamos dedicarles este pequeño homenaje…por todos los buenos momentos que nos han hecho pasar! esperamos que no sea la última vez que les tengamos entre nosotros.

Por si no os gusta, para compensar, os dejo esta información de los mejores Hoteles en Escocia.