Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Música y canciones del mundo: lo que hay que oir

Hola a todos, hoy queremos anunciaros lo que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de nuestros mejores proyectos. Se trata de nuestra nueva red de blogs: Lo que hay que oir.

Y qué es Lo que hay que oir? muy sencillo. Se trata de una red de blogs que combina nuestras dos grandes pasiones: los viajes y la música.

 

Cada blog de la red estará centrado sobre una ciudad o un país del mundo y cada post tratará sobre canciones que hablen sobre estas lugares de una u otra forma, independientemente del estilo y el género, por supuesto! Es increible escuchar cómo grandes artistas de todos los tiempos han reflejado en sus canciones los sentimientos y vivencias que todos estos lugares dejaron impresos en ellos. Y aún más increible es el hacerlo cuando tú mismo has estado allí y compartes esas mismas sensaciones. Sinceramente os los recomendamos: si os gusta la música, si habéis crecido, vivido o visitado alguna de las ciudades y paises de los que iremos hablando en la red, os aseguramos que estos blogs no os dejarán indiferentes. Disfrutaréis de ellos de una forma muy especial, de verdad.

 

Para empezar la red cuenta con seis blogs temáticos que harán las delicias de todo buen aficionado a la música. Pero estad atento en los próximos días habrá muchos nuevos lanzamientos!!!

 

Que lo disfruten!!! Y no lo dudéis ni un momento: seguro que conocéis muchísimas canciones que hablan sobre vuestros lugares favoritos! estamos deseando conocerlas!!!