Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Los Dragons en Concierto

Los Dragons se presentan en España en su única fecha el 18 abril, en el Teatro Juan Ramón Jiménez – Telde (Gran Canaria), a las 22.00h.

 

El valor de la entrada es de 20 €, y los puntos de ventas son:
Tiendas Daily Price
Tomas Morales nº 27
Tomas Miller nº 5
Av Constitución -Telde nº 12
Taquilla Teatro Juan Ramon Jimenez
www.lacajadecanarias.es

 

Es un proyecto musical en el que participan los músicos: Kee Marcello (Europe), Mike Terrana (Rage, Yngwie Malmsteen, Masterplan…), Graham Oliver (Saxon), Jack Meille (Tygers Of Pan Tang) y Don Roxx (Eric Martin band), y además, tendrán como banda invitada a Handful of Rain (Cádiz).

 

Handful of Rain es uno de los grupos más importantes del panorama hardrockero nacional. Su primer EP, compuesto por 5 temas, ha sido mezclado en California por el afamado productor Wyn Davis (Dokken, John Norum, Great White, Dio, Guns N’ Roses…), con la ayuda de Don Dokken. Han sido teloneros de grandes figuras como Sebastian Bach, Tesla, Y&T, House Of Lords, Bonfire o Adler’s Appetite, y están influenciados por bandas como: Gotthard, Bon Jovi, Harem Scarem y Skid Row.

 

Kee Marcello formó Easy Action en 1983 con Freddie Von Gerber en la batería, Stagman en la parte vocal, Dan ‘Danny Wilde’ Segerstedt en la guitarra y Alex Tyrone, en el bajo. En 1986 Kee sustituye a John Norum en Europe, dándole un toque más melódico y clásico al grupo. Kee estuvo en Europe durante los discos ‘Out Of this World’ y ‘Prisioners in paradise’.

 

Desde entonces, el guitarrista se dedica a su carrera en solitario, a Easy Action y a producir. Ahora se une a otros cuatro grandes músicos para formar Los Dragons.

 

El neoyorquino Mike Terrana es uno de los baterías más importantes del heavy metal. Grabó discos con diversas bandas, convirtiéndose en un músico sin un grupo fijo. Ha sido batería de Axel Rudi Pell, Peavy Warner y Masterplan. También cabe destacar sus trabajos con Yngwie Malmsteen, Tony Macalpine, Artension, Metalium y Tony Hernando.

 

Es reconocido como uno de los mejores baterías: nombrado en el 2006 como el mejor batería del mundo. Actualmente es el nuevo batería oficial de Savage Circus, Tarja Turunen (Nightwish) y Los Dragons.