Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

The Last Vegas – Loose Lips

Hola amigos, hace mucho que no os torturaba con mi lado oscuro, así que bueno, espero que no os importe. Hoy os traemos un grupo que bebe directamente de todos los grupos de glam-metal de finales de los 80’s, principios de los 90’s…vamos, en cuanto los escuchéis (y los veáis) os daréis cuenta que son los sobrinillos de los Mötley Crüe :-)

Los he descubierto hace muy muy poco, gracias al lanzamiento de su último disco, pero lo cierto es que ya han ocupado un lugar de privilegio en mi reproducto. Qué es lo que pueden aportar a la música? pues sinceramente creo que nada que no se haya hecho ya, lo bueno están en que, si te gusta este rollo, aquí tienes una oportunidad más de seguir disfrutando, ni más ni menos.

Os dejo el vídeo de “Loose Lips”, que para mi no es uno de sus mejores vídeos aunque sí que deja muy muy claro por donde van los tiros. Tanto musical como estéticamente son fieles a casi todos los tópicos del género.

Eso sí, es increible que con los tiempos que corren haya tan poco vídeos de calidad de estos chicos por el youtube…no he conseguido encontrar el “High Class Trash” :( …pero bueno, qué se le va a hacer.

 

Lo que sí hemos encontrado es estos magníficos hoteles en Gijón en los que te puedes alojar de manera económica en tus próximas vacaciones.

Ventana externa

No sé por qué, pero siempre que veo un vídeo de un grupo de estos pienso si no estaría mal el dedicarse a esto en mi próxima vida…parece que no se lo pasan mal los chavales, verdad? :-)