Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Fan Club de Épica: The Spanish Conspirancy

Como todos sabéis la banda holandesa de metal sinfónico EPICA es cada día más y más reconocida dentro del panorama metalero internacional. Con su próximo album ‘Design your Universe’ visitará distintos puntos de España durante su gira Europea.

Esto no pasará desapercibido para los seguidores españoles, que año tras año han estado apoyando al grupo y cada día son más. Es por esto que nos complace anunciar a todos los seguidores del grupo la apertura de un fanclub español, bajo el nombre ‘The Spanish Conspiracy’.

A tan sólo un paso de la oficialidad, ya han superado la cifra de 100 miembros, y cuantan ya con diversas plataformas on-line y colaboradores de diversos puntos de España.

Actualmente se están organizando para realizar la merecida bienvenida al grupo en nuestro país para su próximo concierto en Madrid el día 31 de Octubre. Además anunciamos la realización para la ocasión de un evento oficial tras el concierto en el cual podremos disfrutar de la presencia de la banda, estrechando así aun más las distancias entre los miembros del fanclub y el grupo.

Si estáis interesados en conocer más sobre este proyecto, revisad atentamente estos enlaces:

Red social de The Spanish Conspiracy

MySpace de The Spanish Conspiracy

Twitter de The Spanish Conspiracy

Fotolog de The Spanish Conspiracy
Tuenti: bajo el nombre “Forever Epica”

Facebook: Epica Spanish Conspiracy

 

 

Necesitas unas vacaciones. Que te cuiden, que te mimen. Nada como unos días en los Hoteles en Alicante que te venimos recomendando. Ya nos contarás.