Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Mis mejores recuerdos con Lips Canta en Español

Tengo tantos recuerdos ligados a canciones… Aquel “Sin Documentos” que cantábamos hace ya demasiados años, o el “Entre Dos Tierras”, de Héroes del Silencio, que se oyó muchísimo en las radios de todo el país. Recuerdos de otros tiempos o más actuales, como los que me traen canciones de Amaral o de Fito y Fitipaldis… Canciones y, sobre todo, letras, que reflejaron una época o una manera de sentir.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

Ahora puedo tener todo eso. Mis recuerdos, mis canciones, mis letras… porque ahora, con Lips Canta en Español, en exclusiva para Xbox360, por fin podemos disfrutar de los 35 mejores temas en nuestro idioma, más otros 5 descargables a través de Xbox Live, en un novedoso entorno y con un montón de novedades fantásticas que, con el mando estándar para Xbox360, permite que juguemos hasta cuatro amigos.

 
Lips Canta en Español

Lips Canta en Español

 

El juego incorpora dos micros con sensor de movimiento que vibran y brillan, responden a las acciones de los jugadores y además se pueden usar como acompañamiento de percusión, pudiendo elegir entre una completísima gama de instrumentos. Los avatares personalizables se moverán contigo a la vez que bailas, permitiéndote obtener puntos extra y desbloquear divertidos accesorios.

 
 

Por fin puedo disfrutar de todos mis recuerdos y, por qué no, crear nuevos gracias a los grandes momentos que nos va a proporcionar Lips Canta en Español.