Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

¿Quieres ganar el videojuego Lips – Canta en español!?

Hola amigos! sabemos que os gusta divertiros con vuestra gente y sabemos que se acerca peligrosamente el día de reyes!!! y bueno, también sabemos que muy probablemente todavía no tengas listos todos los regalos que deberías, verdad? ;-)

Pues bien, Musicópolis y los Reyes Magos os dan una segunda oportunidad para que podáis conseguir el regalo perfecto para vuestros amigos, sobrinos, para vuestr@ novi@ o…bueno, incluso para vosotros mismos! :-)

lips-canta-en-espanol

¿Qué puedo hacer para tener un el juego Lips – Canta es español para Xbox360? – Te preguntarás.

Pues tienes dos formas: simplemente tendrás que escribir un comentario diciendo cuál es tu canción favorita de la música española bien en el artículo del concurso bien en el grupo de facebook de Musicópolis.

Si podéis dejar también un enlace al youtube con la canción para que todos podamos disfrutar de ella, pues mejor que mejor!!

Lo bueno es que sortearemos un juego para los comentarios del blog y otro para los comentarios del grupo de facebook, así que si dejas un comentario en cada lugar tendrás el doble de oportunidades de ganar!!!

Recuerda que todavía estáis a tiempo para participar, tenemos hasta el 5 de enero a las 24:00 para que nos digas cuál es tu canción favorita de la historia de la música española y así ganar este estupendo regalo!! Y claro, no dudes es decírselo a todos tus amigos y familiares!