Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

El tipo del coche de al lado ya casi está aquí

 
 
¿Todavía te estás pensando lo de participar en la locura que ha montado Seat con el tipo del coche de al lado? Recuerda que si lo haces puedes asistir a un concierto callejero de El Sueño De Morfeo en una de las principales calles de Madrid, salir de allí al volante de un flamante Seat Ibiza 25º Aniversario y, lo más importante, ¡pasártelo en grande con tu familia o amigos grabando tu videoclip!

 
 
Ya sabes que lo único que tienes que hacer es grabar tu propia adaptación, versión o ida de olla sobre “Gente”, el videoclip de ESDM en el que Seat ha basado la campaña de su nuevo Seat Ibiza. La gente está haciendo versiones cómicas, dramáticas, operísticas, con zombies… ¡absolutamente de todo! Pásate por la web, el facebook o el canal de YouTube de la promoción y compruébalo tú mismo, quizás te sirva de inspiración o te ayude a idear algo que aún no haya hecho nadie. Una vez que tengas tu vídeo, súbelo a YouTube y registra el link en la web de la promoción, donde ya están abiertas las votaciones para elegir a los mejores.
 
 
Y no olvides que participar en la votación también tiene premio: la posibilidad de conseguir dos pases VIP para uno de los exclusivísimos conciertos que ESDM van a ofrecer en Zaragoza, Valencia y Madrid. Ya sea con tu vídeo o con tu voto, participa en esta divertidísima promoción y ayúdanos a encontrar al mejor tipo del coche de al lado. ¡Ya falta poco!