Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Musicópolis – Lo mejor de Febrero

 

Superada la dichosa cuesta de enero, y con la primavera prácticamente asomando a la vuelta de la esquina, febrero ha venido, pese a tratarse del típico mes de transición entre unas cosas y otras, bien cargado de actividad y novedades en lo que a música se refiere. Y en Musicopolis, por supuesto, hemos estado bien atentos para traértelo todo.

 

Para empezar, dimos buen cuenta de la gran cantidad de giras que pasaron por nuestro país, acercándote puntualmente y antes que nadie las crónicas de lo ocurrido en los conciertos de Europe, Cracker, Giant Sand, Artic Monkeys, Evile, Backyard Babies, Rhino Bucket, Gamma Ray, Saint Vitus, Fu Manchu, Biffy Clyro y muchos más. ¡No nos perdemos ni uno!

 
Cracker
 

Fue febrero también un mes de numerosos encuentros con algunos de tus artistas favoritos. Tuvimos ocasión de charlar con la gente de Backyard Babies, Europe, Epica, Barricada, Gamma Ray, Blaze Bayley o Marc Ford, todos ellos con muchas e interesantes cosas que contarnos.

 

No fueron pocas las novedades discográficas que reseñamos, analizando al detalle para ti los últimos lanzamientos de High On Fire, HIM, Soziedad Alkoholika, Obús, The Peacocks, Campillo, Baby Woodrose

 
Focus
 

Y todo ello sin olvidarnos de nuestras secciones habituales con las últimas Noticias, los mejores vídeos musicales, las curiosidades más sorprendentes y divertidas y la agenda de conciertos más completa.

 

Si el mes más corto del año ha dado para todo esto… ¡imagínate lo que nos queda por delante! Que no se te escape nada: no dejes de visitarnos para estar al tanto de nuestras actualizaciones diarias, suscríbete a nuestro boletín por RSS o correo electrónico o sigue nuestras noticias más detacadas y participa en atractivos concursos en nuestro grupo de Facebook.

Y claro, no nos cansaremos de recordártelo: si lo tuyo es la música, en Musicopolis la tienes TODA.