Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Michael Schenker década de los setenta… UFO years


Michael Schenker

La próxima visita de Michael Schenker a España, con una dilatada trayectoria sobre sus espaldas, vuelve a recordarnos que se trata de uno de los guitarristas europeos más destacados de la historia del heavy metal. Ahora que parece disfrutar de una serena madurez, después de sus momentos de mayor gloria y de sus etapas conflictivas, puede ser una buena ocasión para rescatar sus años con UFO, banda a la que se vinculó en la década de los setenta tras abandonar Scorpions, grabando, posiblemente, los mejores discos de la carrera del grupo británico, como son, Phenomenon (1974), Force It (1975), No Heavy Petting (1976), Lights Out (1977) y Obsessions (1978); poniendo la guinda definitiva con el infaltable álbum en directo Strangers In The Night (1979). A pesar de sus encuentros y desencuentros y sus diversas idas y venidas, lo que ha prevalecido ha sido su legado, tres de cuyas muestras os dejamos aquí: Rock Bottom, Doctor Doctor y Lights Out.
 
 

Si en vuestras próximas vacaciones queréis disfrutar del turismo de sol y playa, seguro que os interesan estos hoteles en Formentera.