Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Yngwie Malmsteen (Rising Force-1984) Un debut revolucionario


Yngwie_Malmsteen

Cuando apareció su álbum debut en 1984, Rising Force, constituyó toda una revolución pero, con el tiempo, Yngwie Malmsteen no ha podido escapar a las críticas debido a sus “excesos” con la guitarra. Sin embargo, es de justicia otorgarle el mérito que merece su virtuosismo y el haber sido todo un pionero en mezclar la guitarra eléctrica con los perfiles de la música clásica. Su carácter, poco amigable con los medios, también ha contribuido a crear cierta animadversión hacia su persona. No obstante, lo que cuenta es su música, su personalísima creatividad que, después de más de 30 años de actividad, es lógico que haya tenido algunos momentos menos afortunados. Aquí recordamos algunos de los temas de su mencionado debut, el álbum que constituyó su ópera prima en solitario tras haber demostrado su capacidad en Alcatraz y Steeler. Por un lado tenemos la intro Black Star, luego una versión en estudio y otra en directo de Far Beyond The Sun, además de otras dos en vivo de Evil Eye y Little Savage, esta última de sus primero años como artista en solitario.
 
 

Si en vuestras próximas vacaciones queréis disfrutar del turismo de sol y playa, seguro que os interesan estos hoteles en Altea.