Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Nashville Pussy: Hard rock versátil y con actitud


NashvillePussy

Procedentes de Atlanta y formados en 1996 por el vocalista y guitarrista Blaine Cartwright, la propuesta de Nashville Pussy se fundamenta en el hard rock de perfiles setenteros donde tienen cabida referencias procedentes del heavy metal, el hardcore, el punk y hasta del glam rock. Todo, rociado con aromas sureños, unas gotas de AC/DC y una actitud donde prevalece la diversión.

Además de su electrizante puesta en escena, el adicional atractivo de Nashville Pussy radica en contar con una formación mixta formada, además de Blaine, por su mujer y guitarra solista Ruyter Suys, el batería Jeremy Thompson y Karen Cuda, última incorporada a la banda en sustitución de Corey Parks, y que continúa la tradición de mantener una mujer al bajo y seguir con la doble pareja para no perder ese toque erótico con el que siempre se han identificado; con anterioridad también pasaron por el puesto de bajista Tracy Almazon y Katielyn Campbell.

Dentro de su extensa propuesta, desde aquí recordamos una canción tan especial como “Nutbush City Limits”, compuesta originalmente por Ike And Tina Turner en 1973 y que Nashville Pussy se encargaron de rescatar en su álbum de 2005 Get Some. Una pieza que los seguidores españoles podrán disfrutar en directo en las próximas presentaciones que el grupo norteamericano realizará en Madrid, Barcelona, Vitoria y Bilbao ya que siempre forma parte de sus set list.

 


 
*************

Si en tus próximas vacaciones quieres algo diferente y hacer un gran viaje, una opción recomendable es aprovechar los vuelos a Bogotá económicos que salen desde España y viajar a Colombia.