Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Kreator (Coma Of Souls 1990) Fin de una brillante etapa


Kreator-Coma_Of_Souls

Kreator, una de las principales bandas alemanas forjadoras del mejor thrash metal europeo en la década de los ochenta, construyó una sólida trayectoria con Endless Pain (1985), Pleasure To Kill (1986), Terrible Certainty (1987), Extreme Aggression (1989) y Coma Of Souls (1990). Este último álbum supondría el fin de una exitosa y brillante etapa, ya que, en el siguiente trabajo, Renewal (1992), el grupo introduciría cambios en su estilo incorporando elementos progresivos e industriales que se incrementarían posteriormente en el controvertido Endorama (1999). Coma Of Souls, producido por todo un experto como Randy Burns, fusionaba la agresividad de sus primeras grabaciones con un enfoque más melódico y accesible, aunque sin perder sus demoledoras señas de identidad. Con Mille Petrozza al frente como vocalista y guitarrista, la formación se mantenía firme integrada además por Frank Blackfire (guitarra), Rob Fioretti (bajo) y Jürgen “Ventor” Reil (batería). Luego, Rob dejaría el grupo tras grabar el mencionado Renewal, al igual que “Ventor”, aunque este último regresaría dos años después. Frank aguantaría algún tiempo más pero en 1996 abandonó el grupo para no regresar. De esa etapa y ese álbum adjuntamos en esta ocasión el videoclip del tema que le da título.
 


 
*************

Si estás planeando un escapada para el próximo puente de Todos los Santos, el precio de estos hoteles en Lugo céntricos seguro que te ayudan a decirte.