Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

“Your Love Is In Vain” (Vandenberg 1982) Vandenberg


Adrian Vandenberg

Tras una larga temporada fuera de circulación, dedicado a la pintura, Adrian Vandenberg ha vuelto para demostrar que su creatividad con la guitarra no ha llegado a su fin. Por temas legales lo hace a través de un nuevo nombre para su banda, Vandenberg’s Moonkings. Todo comenzó a tomar forma en 2011, cuando le pidieron que compusiera una pieza para su equipo de fútbol preferido, el de su ciudad natal, Twente Enschende. A partir de ahí los acontecimiento se precipitaron hasta volver a formar una banda. Pero Adrian Vandenberg tiene un pasado de brillante legado, además de su trayectoria iniciada en 1981 que dio tres álbumes: Vandenberg (1982), Heading For A Storm (1983) y Alivi (1985), su carrera obtuvo un nuevo impulso con su vinculación a los Whitesnake de David Coverdale, durante parte de la década de los ochenta hasta bien entrados los años noventa. En este video, sin embargo, vamos a retroceder hasta 1982 con el tema “Your Love Is In Vain” perteneciente a su álbum debut. Adrian Vandenbergestará tocando con su nueva banda en Madrid el próximo 29 de marzo.


Y si lo que estás buscando es un respiro de fin de semana, echa un vistazo a estos hoteles en Peñiscola a precios anticrisis