Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones:

No te pierdas las últimas noticias del mundo del metal en Música Heavy

  • Utiliza nuestro buscador para encontrar lo más duro del Heavy!

  • Clan del Metal! Toda la información sobre el metal que se está forjando
  • From Hell, tienda online punk, rock, heavy, metal, gothic. Las mejores marcas internacionales (Alchemy, Spiral, Queen of Darkness, Bat Attack, Tiger of London, Demonia...) y un amplio catalogo de merchan de bandas.
  • Este blog también pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Quienes somos

Lo primero es lo primero: nos gusta el heavy, y suponemos que si estás leyendo esto, a ti tambien. Pero…por qué…qué es lo que hace del heavy algo que puede darle sentido a tu academic writing service vida.

Nosotros, aunque sinceramente no es lo nuestro, por una vez nos pusimos a pensar un poco sobre ello y encontramos dos poderosas razones…y no…estas dos razones no tienen nada que ver con Doro ;-)

Para nosotros lo especial del heavy reside en dos pilares básicos: en la música, fundamento para la liberación y la expresión de todos los principios del mundo heavy; y sobre todo, en las personas, porque el heavy son las noches de conciertos, son las birras con los colegas, son las tardes de ensayos,…son eso y mucho más, pero siempre rodeado de esa gente que disfruta de verdad de lo que significa el ser heavy.

Con todo esto en cuenta pensamos que un lugar en el que se ofreciera lo mejor del heavy, es decir, lo mejor de la música y lo mejor de las personas que forman parte de todo este mundo, podría ser algo grande para todos (incluso más grande que el Monsters of Rock del 91!!!). Y evidentemente, todo ello siempre con un toque de “humor”…que menos que reirse de vez en cuando…incluso de uno mismo.

Esta claro, si no te gusta como comentamos todas estas joyas del metal que caen por nuestras manos no hay ningún problema, existen cientos!…miles!! …millones!!! de publicaciones exactamente iguales entre sÃí que te recitarán esas crónicas precocinadas que tanto te gustan…que te aprovechen.

Nosotros estamos cansados de todo eso y por eso estamos aquí. Nos gusta el verdadero heavy, no la dialéctica de los que quieren conseguir el vil metal…(recordad uno de nuestros mandamientos…If you’re not in true metal, you are not my friend).

Por último tan sólo querí­amos dar las gracias de forma especial a tres personas sin las que todo esto no hubiera sido posible: a Lorenis…heavy como las que ya quedan pocas…que sabias palabras las tuyas; al boinas, auténtico donde los haya, de los que disfrutan de la buena música y cuya amistad vale mucho más de lo que aquí podrí­amos llegar a expresar con simples palabras; y a Astrid, musa y profeta del verdadero metal…recuerda, si luchas por tus sueños, algún día seconvertirán realidad, estate segura de ello.

Y bueno, ya dejando las baladitas sentimentaloides a un lado…hoy comienza la andadura de este barco de colegas rumbo a su destino en el Valhalla.

Allí­, hermanos, todos nos encontraremos de nuevo.